MILAGROS MENACHO ANGELES

MILAGROS MENACHO ANGELES
Milagros Menacho Angeles, esperando en el aula de posgrado de la UNALM,

LA MUJER Y LA CIENCIA: RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN 2010

LA MUJER Y LA CIENCIA: RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN 2010
MILAGROS EN LA UNALM-POSGRADO-ESPECIALIZACIÓN LISTA PARA DICTAR UNA CLASE DE INVESTIGACIÓN

Milagros en la cámara de comercio con sus amigos

Milagros en la cámara de comercio con sus amigos
Milagros capacitando a los docentes de la IE Victor Raúl Haya de la Torre.

"EDUCACIÒN VIAL EN EL PERÙ"

"EDUCACIÒN VIAL EN EL PERÙ"
"DIRECTORA NACIONAL DE LA DITOE DEL MINEDU EN COMPAÑIA DE LAS CONSULTORAS DE SEGURIDAD VIAL EN EDUCACIÒN"

domingo, 26 de julio de 2009

LA EDUCACIÒN DEL SIGLO XXI

Còmo estàn, Milagros Menacho Angeles, los saluda, para desearles todo bien y paz en su familia, en su interior, en su àmbito labora, pues este espacio que me he atrevido a crear es por que justamente pueda dar aconocer mi experiencia tanto personal, profesional marcado dentro de un contexto social muy dificil de mi vida, pero con el paso de los años veo que la lucha, la constancia, la perseverancia, mis ideales, mis raices y el amor que tengo y siento por las personas de mi entorno, lograron que pueda crecer como persona, como madre, como profesional, y sobre todo esta perseverancia fue motivado por el grande amor que le tengo ami paìs, a mis raices... por ello èstas pàginas y experiencia quedarà registrado en este medio masivo, quizas pase yo a la historia, por ser uno mas del planeta, pero mis hechos, mis palabras jamàz `pasaràn.....pues te invito a ser parte de mi vida , te invito a compartir a esta nueva casa virtual, que asì la denomino, para reconstruir y construir ideas innovadoras para el bien de nuestro paìs sobre todo para la educaciòn peruana... y por que no decir cambiar un poco la mentalidad cerrada de los demàs..... con mi lema preferido termino este parte de icinio a este Blog:

"La perseverancia es la clave del èxito", sabes..... me ayudò mucho

atte. Milagros Rocio Menacgo Angeles

No hay comentarios: